Desenvolvimento do plano de marketing da Biblioteca Pública Ney Pontes Duarte da cidade de Mossoró/RN
DOI:
https://doi.org/10.28998/cirev.%25y91-16Resumen
Para satisfacer las necesidades de información de los usuarios y promover los servicios que ofrece, la Biblioteca Pública Municipal Ney Pontes Duarte de la ciudad de Mossoró/RN debe construir estrategias de marketing que culminen en una mayor relación con los usuarios. El objetivo de este artículo es presentar el diagnóstico de esta unidad de información, a través del análisis FODA, mostrando sus lineamientos organizacionales, sus debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas, analizando su importancia formativa y social para el desarrollo humano, con el fin de construir un plan de marketing. para esa unidad de información. La metodología de esta investigación consistió en ser bibliográfica, con el objetivo de ser una investigación descriptiva, con un enfoque cualitativo. Los resultados muestran que el plan de marketing brinda una gran visión de la organización, provocando que se desarrollen estrategias que apoyen la toma de decisiones y que atiendan las demandas anticipándose a posibles problemas organizacionales. De esta forma, se concluye que las áreas de informática y marketing tienden a dialogar entre sí para brindar una mayor interacción y satisfacción a los usuarios y el crecimiento de ambas áreas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Os autores são detentores dos direitos autorais e concedem à Ciência da Informação em Revista o direito de publicação simultaneamente disponibilizada de acordo com uma Licença Creative Commons 4.0 Internacional.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
A Ciência da Informação em Revista se reserva o direito de realizar, nos originais, verificação da (in)existência de plágio, utilizando, para tanto, o auxílio de software ou outro meio de detecção de plágio em suas diferentes manifestações.
O periodido reserva ainda o direito de realizar, nos originais, alterações de caráter normativo e gramatical, visando à manutenção de padrão, respectivamente, na estrutura e na norma culta da língua adotada.
As provas finais, em nenhum momento, serão enviadas aos autores, sendo diretamente publicadas.
Os originais, em nenhuma circunstância, serão devolvidos aos autores.
A opinião emitida pelos autores é de sua inteira e exclusiva responsabilidade.
Os autores que tiverem seus trabalhos submetidos e publicados concordam que mantêm os respectivos direitos autorais e concedem à Ciência da Informação em Revista o direito de publicação simultaneamente disponibilizada de acordo com uma Licença Creative Commons - Atribuição 4.0 Internacional.