Del producto cultural al turismo cultural: el caso del Camino de Santiago
Palavras-chave:
producto cultural, turismo cultural, Camino de SantiagoResumo
Actualmente las propuestas turísticas relacionadas con la cultura son diversas, posiblemente porque la demanda, dado que tiene un nivel de formación más alto, busca propuestas experienciales, es decir, la idea del “disfrutar aprendiendo”. En este artículo, se aborda el caso del Camino de Santiago como ejemplo de un producto cultural en constante crecimiento.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
21-12-2016
Como Citar
Noguer Juncà, E., & Saez, Àlvar. (2016). Del producto cultural al turismo cultural: el caso del Camino de Santiago. RITUR - Revista Iberoamericana De Turismo, 6(2), 157–165. Recuperado de https://seer.ufal.br/index.php/ritur/article/view/2649
Edição
Seção
Artigos
Licença
Autores que publicam nesta revista concordam com os seguintes termos:
- Os Autores mantém os direitos autorais e concedem à revista o direito de publicação simultaneamente disponibilizada de acordo com uma Licença Creative Commons 4.0 Brasil, permitindo o compartilhamento sem fins lucrativos de sua obra pelo seu uso/citação de modo referenciado (com reconhecimento da autoria e publicação nesta revista).